Los mejores sabores mexicanos en una heladería basada en California. Una propuesta creada desde cero con una idea definida: unir lo mejor de ambos mundos.

Art Direction  ·  Branding   ·  Web
2018

Rebranding  ·  Web
201

 

El Objetivo

Dotar de una identidad completa a una naciente empresa dedicada a la venta de helados tradicionales mexicanos mostrando raizes mexicanas sin caer en el clásico cliche, combinando el concepto con la clásica cafetería americana de carretera.

 

 

El Resultado

Se diseñó un logotipo fundamentado en el corazón sagrado de Jesus realizado por Frida Kahlo, para realizar este logotipo se tomo como referencia el nuevo estilo de ilustración que esta surgiendo en la Ciudad de México que se puede observar por calles y puentes. Combinando estos elementos con el clásico estilo americano de cafetería de parador de carretera.

 

 

 

 

 

 

 

Las diferentes versiones del logotipo dotan de liquidez a la marca, existen las siguientes versiones:

 

Web design

Cold Heart®

User Experience  Mau Cervera
Designer Elihu David
Ilustración Jimena Rivera
Fecha Abril 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

User experience

Se buscó crear una experiencia de usuario simple, rápida y amigable. Se reunió toda la información en una sola página, para que de esta manera el cliente pudiera encontrar el menú,  los sabores, domicilio y productos de la marca de forma sintetizada. De está manera aumentamos la retención del usuario y le facilitamos el acceso a la información necesaria. 

 

El resultado

Logramos una estética única, que distingue a Cold Heart de la competencia ante el público americano. Sus originales productos, las ilustraciones y los geniales empaques generan una revolucionaria experiencia en el consumidor. La combinación de colores, formas y patrones permite que Cold Heart tenga un estilo fresco, divertido y jovial.

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!