Code Media

 

 

Code Media es una importante agencia de marketing digital Mexicana. Ha estado detrás de exitosas campañas para Coca-Cola, Bardahl, la UNAM, entre otros. Ahora ha decidido crear un nueva imagen para incrementar su alcance.

Rebranding  ·  Web
2019

.

Re-diseño

El imagotipo representa a través de triángulos el crecimiento, cada triángulo busca expandirse generando círculos sin fin.  La tipografía es Sans en minúsculas que emana jovialidad y cercanía. Colores vivos y relacionados con la comunicación y la tecnología. Los conceptos de código y medios del nombre Code Media han sido unificados en un ícono expresivo y duradero.

Web Design

Buscábamos un formato inteligente que resolviera dudas rápidamente y permitiera al futuro cliente un primer punto de contacto con facilidad. El resultado fue un producto hecho a la medida, combinando su nueva identidad con el profesionalismo que los ha hecho triunfar, Todo esto se realizó dentro de una experiencia amigable, sencilla, atractiva y concisa.

El resultado

Logramos un re-branding exitoso, que representa los valores de la marca y se dirige correctamente al sector central en el que la empresa se desenvuelve. La pagina web es intuitiva, fácil de entender y responsiva; adaptada a la nueva identidad de la empresa. El logotipo tiene una nueva paleta de colores que lo diferencia de otras empresas en el medio y transmite con éxito los ideales de la marca.

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!