Ature

ATURE

Designer  Mau Cervera
Art Direction Elihú D. Nava
Date
May 2019

Desarrollo de una naciente marca mexicana de productos de belleza naturales. Completamos el concepto y naming de una empresa que genera productos amigables con el ambiente y busca permanencia en el joven auge de este mercado en México.

El Objetivo

Branding  Naming / Logo

 

Crear un concepto  y  nombre que represente los siguientes preceptos: ecología, elegancia, minimalismo, simpleza. Nuestro objetivo central fue desarrollar una paleta de colores característica, nombre, imagotipo y implementación de imagen corporativa en producto.

El resultado

El logotipo consta de tres elementos que forman un concepto integral: el humano en armonía con su entorno. *El círculo: representa la fluidez, armonía y todas las posibilidades de transformación. *El firmamento: un Sol, agua y una forma recta que muestra las creaciones artificiales del hombre. *Cada uno plasmado en un bello equilibrio que forma el rostro de un LORO, éste el último elemento hace una clara alusión a la belleza de la naturaleza. La palabra también se asocia directamente a la palabra Nature. Decidimos usar un imagotipo minimalista para una fácil implementación en empaques y en producto.

 

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!