Rebel. Harmonious

Dual genera conceptos disruptivos uniendo lo mejor de los opuestos.

No somos simples apasionados, somos dedicados y unos obsesivos por lo que hacemos. En cada proyecto veremos magos, hadas o hasta donde nuestra imaginación nos permita llegar.

Generamos servicios que van mucho más allá del diseño. Nuestro equipo multidisciplinario llevará tu marca a otro nivel. Buscamos, analizamos y determinamos el área de oportunidad y crecimiento para nuestros clientes. Dual es la relación que tenemos con cada uno de nuestros clientes, nos ponemos en tu lugar generando una sinergia perfecta.

Proceso de Dualidad

 

Punto de Contacto

Cuéntanos todo sobre tu marca y cómo te visualizas en un futuro. Éste es el comienzo de una dualidad entre cliente y agencia.

Investigación

Investigamos tu marca, después de un profundo análisis, determinamos cuál es el mejor camino para tu desarrollo.

 

El momento de la Verdad

Presentamos el proyecto terminado, te explicaremos  cómo fue el proceso creativo para lograr el resultado final.  En este punto puedes dar retroalimentación y cambios.

Entrega

En este punto Dual Cliente+Agencia terminamos el proyecto y podemos continuar con un plan de mantenimiento, evaluación y reportes.

Lo que no hacemos:

 

 

  • Trabajar con marcas con valores negativos.
  • Buscar soluciones fáciles.
  • Desperdiciar tu tiempo.
  • Trasgredir fechas de entrega.
  • Diseños olvidables.

Lo que sí hacemos:

  • Investigación profunda de la marca y sus objetivos.
  • Comprender las reglas para poder romperlas.
  • Cada línea, punto y palabra debe de tener un origen
  • Dedicamos el tiempo preciso para cada proyecto.
  • Tu proyecto es individual, único e irrepetible.

Statement 1

Nuestros principios definen lo que somos y lo que creemos. Firmemente creemos en la dedicación, el esfuerzo y el valor del diseño mexicano. Ahora y siempre.

Statement 2

Lo diremos hoy y siempre; Dual es y será la relación con cada uno de nuestros clientes. Generamos una Dualidad para que crezcamos juntos como equipo, siempre escuchando y entendiendo cada una de tus necesidades.

Statement 3

Lo diremos hoy y siempre; Dual es y será la relación con cada uno de nuestros clientes. Generamos una Dualidad para que crezcamos juntos  como equipo, siempre escuchando y entendiendo cada una de tus necesidades.

Partners

Elihú David comenzó su camino como diseñador tras haber estudiado turismo. Poco antes de acabar dicha carrera decidió dar un giro a su vida, dando inicio a su trayectoria en el mundo del diseño, ya que siempre tuvo inclinación hacia este. Sus primeros trabajos de diseño fueron para pequeñas entidades gubernamentales de pueblos mágicos; tales como Agua Blanca en Hidalgo. Más tarde, empezó a trabajar en proyectos de pequeñas empresas, realizando diseño corporativo.

Elihú es una persona con intereses atípicos, disfruta de leer libros místicos como las enseñanzas de Don Juan o el Kybalion. Tiene una personalidad única y un sexto sentido en el diseño que le permite observar hasta el más mínimo detalle.

 

 Co-Founder

 

Mauricio es una persona muy interesante, a los 17 años de edad tuvo la oportunidad de trabajar con marcas importantes. Al ser proactivo ha logrado desarrollar muchas habilidades por su propia cuenta. Tiene muchos certificados online de cursos de programación, diseño, música, negocios entre otras cosas. Emprendió su primera empresa apenas a los 19 años de edad y ha trabajado con muchos de los periodistas más importantes de México. Fue finalista en Tu idea History Channel 2014 y es un excelente analista de tendencias.

 Co-Founder

Everything is dual.

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!