BRANDING.  WEB.  PHOTOSHOOT.

Servicios integrales para potenciar tu marca

BRANDING.

En DUAL nos encargamos de crear su logotipo e imagen empresarial.

Con imagen empresarial nos referimos a hacer todo el concepto de su marca y diseñar algunas imágenes estilizadas que pueda incluir en su sitio web, tarjetas de presentación, hojas membretadas, flyers, etc.

WEB.

Creamos o desarrollamos su sitio web, ya sea tienda en línea o una página explicativa de su negocio, todo para crear su presencia en línea.

En estos tiempos casi todo se está vendiendo y comprando por internet (ahora en pandemia más que nunca), para que usted pueda asegurar una venta en línea depende de varios factores:

  • Su página debe ser estética para atraer y dar confianza a nuevos clientes.
  • Las imágenes y fotos incluidas en su página debe ser de alta calidad.
  • El texto de venta incluido en el sitio web debe ser poco y conciso al dar a explicar los diferentes aspectos de su negocio.

 

Todos estos factores los tomamos en cuenta para diseñar una página web siguiendo una metodología llamada UX (User Experience), esta metodología optimiza la experiencia de usuario y ha sido usada por grandes empresas digitales como Airbnb, Google, etc.

PHOTOSHOOT.

Para ayudar a que su sitio web o imagen empresarial quede perfectamente estilizada, le ofrecemos hacer sesiones fotográficas de sus productos o demás artículos.

En DUAL nos gusta dar un servicio personalizado.

team-member-04

Los servicios que damos son elegidos específicamente para cada negocio, por eso nos es sumamente importante tener una reunión previa a nuestra contratación para poder entender todos los aspectos que necesita su negocio.

Contáctenos

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!